=Atender los justos reclamos de la clase trabajadora, ha llevado a México a posicionarse como un país en desarrollo con justicia social, aseguró.
Por Fernanda Cordova
La Ministra Yasmín Esquivel Mossa recibió en las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación a integrantes de las Confederaciones y Sindicatos de México, para escuchar las necesidades y planteamientos de sus dirigentes.
En este encuentro, les reiteró que los trabajadores de México y la defensa de sus derechos son prioridad para la Corte.
Ante los retos y desafíos que enfrentamos como país, mantener canales de comunicación abiertos es fundamental para fortalecer la justicia laboral, indicó la ministra.
Durante el encuentro que se dio en medio de un ambiente cordial y de respeto, la Ministra Esquivel, expresó que dialogar con los ciudadanos y con los líderes del movimiento obrero organizado del país, permite avanzar para fortalecer el respeto y el entendimiento en todos los renglones.
La ministra invitó a los líderes del sindicalismo en el país a continuar con estos encuentros, a fin de atender los justos reclamos de la clase trabajadora que hace posible que México sea hoy, lo que representa en el concierto de las naciones en desarrollo: un país con justicia social.
Entre los dirigentes que asistieron al encuentro estuvieron Javier Ismael Santos Loyo, Vicepresidente del Congreso del Trabajo; Francisco Hernández Juárez, del Sindicato de Telefonistas, así como otros líderes de Confederaciones, Federaciones y Sindicatos Nacionales del Movimiento Obrero Organizado del País.




