=Marietto Ponce y César Gutiérrez, empresarios empáticos se suben al ring y aportan recursos en favor de niños con cáncer y en orfandad
Por Fernando López.
Marietto Ponce y César Gutiérrez Pliego, subieron al ring principal del gimnasio «Pancho Rosales» de la colonia Narvarte, para participar en la «funcion de box con causa» y escenificar una pelea a 4 round, logrando atraer a un importante número de aficionados.
Luego de la pelea, informaron que su participación fue para ayudar a las fundaciones Narices Roja A.C., institución de asistencia privada, a la fundación México Sonríe y fundación Emanuel, institución que ayuda a los hijos de quienes se encuentran presos.
Estos dos hombres, uno empresario y el otro con despacho de abogados, se conocieron en las redes sociales y no a la buena, ya que ambos se enfrascaron en comentarios negativos, por haber escrito señalamientos a la prometida de Marietto, la señorita Desiree Navarro.
Marietto, molesto por lo sucedido reto a golpes a Cesar, pero escuchó a un amigo en común –Manuel Díaz– quien les sugirió arreglar sus diferencias en un evento deportivo como es el box.
A través del deporte, coincidieron, se puede llegar a la conciliación por lo que ninguna diferencia es menor y no debemos llegar a alterar la paz social y tener conflictos entre nosotros los seres humanos.
Ambos contrincantes aceptaron pelear y pagar para que los golpeen por una buena causa, así que decidieron donar una cantidad ambos y varios amigos de ellos se les unieron a esta pelea con causa noble y también donaron.
Desiree, estaba muy orgullosa por su prometido, por defenderla ante César que le había hecho comentarios negativos, ya que no cualquiera te defiende ante alguna situación adversa. Superado esto, no debemos olvidar que lo más importante es que nació un acto de amor.
De este encuentro de box, se va a donar lo reunido a una asociacion contra el cáncer y a otra para niños desamparados por sus padres que están en la cárcel.
All final de la pelea el abogado, se portó como todo un caballero y le pidió disculpas a la señorita Desiree.
Marietto agradece a todos sus amigos que lo acompañaron a la pelea, pero muy en particular a su entrenador quien en muy poco tiempo le enseñó y preparó técnicamente para esta pelea, el campeón Oscar Rivera, quien ha destacado tambien como atleta en el deporte del fisicoconstructivismo.