=Cumple la dirigencia sindical con los acuerdos establecidos ante la base trabajadora: SUTPJ-CDMX
Por Luz María González
El Sindicato Unico de Trabajadores del Poder Judicial de la CDMX, que preside el Dr. Diego Valdéz Medina, inició la entrega de regalos a miles de trabajadoras por motivo del próximo Día de las Madres.
Así lo dio a conocer la Secretaria de Enlace Social del SUTPJ-CDMXD, Lic. Yessica Gutiérrez Otero quien indicó que desde el día 2 y hasta el 9 del presente mes de mayo, las trabajadoras del Poder Judicial de la capital del país, integrantes de éste sindicato, asistirán a recibir su regalo a la sede ubicada en Dr. Andrade 95, colonia de los Doctores.
Gutiérrez Otero informó que en cumplimiento fiel de los acuerdos sindicales con la base trabajadora, el Secretario General del SUTPJ-CDMX, Lic. Diego Valdéz Medina instruyó llevar a cabo la entrega puntual de regalos a las madres de familia, todas ellas trabajadoras del Poder Judicial de la CDMX e integrantes de éste sindicato, como un justo y merecido reconocimiento.
Desde el jueves 2 de mayo, las mamás empleadas que laboran en los centros de trabajo de Patriotismo, Plaza Juárez, Reclusorio Norte, Reclusorio Oriente, Santa Martha, Reclusorio Sur, Sullivan y Río Lerma, así como del Conjunto Niños Héroes (Ciudad Judicial) y todas las áreas en general de Dr. Andrade, han comenzado a pasar a la sede sindical por sus presentes, indicó la Secretaria de Enlace Social.
Por su parte, las primeras mamás trabajadoras del Poder Judicial CDMX, las cuales han asistido a Dr. Andrade 95 por sus regalos, han coincidido en reconocer, respaldar y agradecer al Secretario General del SUTPJ-CDMX, Lic. Diego Valdéz Medina por su liderazgo y compromiso con visión social, llevado a cabo siempre en defensa de los derechos de los trabajadores.
Cabe destacar que en la sede del SUTPJ-CDMX, decenas de trabajadoras y trabajadores reciben, atienden y apoyan a las mamás, empleadas del Poder Judicial quienes llegan a recoger los presentes de calidad reconocida y gran utilidad para ellas, sus familias y sus hogares.