=Acusan a la directora de ese Centro de Desarrollo Infantil, de no atender su denuncia.
=Presentan Solicitud de Apoyo, al Secretario General del SUTPJ-CDMX, Diego Valdéz Medina
Por Mariano Hernandez
Padres trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México, denunciaron esta mañana el maltrato que sus hijos viven de parte del personal del CENDI “Gloria Leduc”, ubicado en el edificio del Tribunal Superior de Justicia de Plaza Juárez, frente a la Alameda Central.
Los padres de familia informaron que ante las denuncias de los infantes, decidieron presentar una queja formal por escrito ante Alicia Hernández Reyes, directora del CENDI referido con el fin de recibir una respuesta pronta, ante la grave situación de maltrato que viven a diario los infantes en ese Centro de Desarrollo Infantil.
Comentaron que lamentablemente la directora, Alicia Hernández Reyes ha hecho caso omiso de la denuncia pese a que hay pruebas fehacientes del maltrato que los menores viven constantemente por parte de la asistente en ese CENDI, María de Lourdes Rodríguez Ramírez.
Hicieron saber que de igual manera, la Psicóloga de ese lugar, Gabriela Frisseth Estrada Huerta podría estar involucrada en un acto de encubrimiento, pues debido a que se le han hecho saber las quejas correspondientes de manera verbal, nada ha hecho al respecto.
Preocupados y desesperados por no encontrar respuesta a su demanda y ante el creciente riesgo de que algo mayor y más grave suceda, las y los trabajadores –padres de familia- del Poder Judicial de la Ciudad de México decidieron presentar una solicitud de apoyo al Secretario General del SUTPJ-CDMX, Diego Valdez Medina a fin de que intervenga y salvaguarde la asistencia de los menores en el CENDI “Gloria Leduc”.
Ante ello, el líder se comprometió a intervenir ante las autoridades correspondientes para resolver el problema, salvaguardando los derechos de los infantes, hijos de los trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México.